TALLERES  (Online) 

cap.PNG
amarillo.jpg

Los talleres de Painting Fullness se pueden disfrutar en forma online, en esta página encontrarás a disposición talleres y mini cursos gratuitos.

 

Los talleres online están diseñados para realizar en forma individual, en la comodidad del espacio que ustedes elijan para realizarloCada tanto se realizan los talleres por niveles en grupo, en la misma modalidad online. 

(Por el momento no estamos realizando presenciales. Suscríbete a la Web para recibir las novedades para cuando se comiencen a realizar tanto los presenciales como los grupales online)

En la Web tienes a disposición los Mini Cursos disponibles más abajo.  para ir poniendo en práctica, comenzar a incorporar el arte de observar, de soltar la mano e ir integrando nuevas miradas, nuevas formas de hacer, a través de la experimentación. Se trata de videos que realicé basados en mi experiencia pictórica, en mi búsqueda creativa de expresión personal y quiero compartirles el hermoso camino del proceso creativo, de cómo podemos inspirarnos, de qué manera podemos expresar y liberar aquello que nace de lo más profundo de nuestro ser. 

Poner en práctica aquello que iba descubriendo en mis aventuras en busca de tesoros que me inspiren, me llevó a alimentar y cultivar el entusiasmo, y a conectarme con el hogar más preciado que tenemos, la Naturaleza. De a poco fui descurbriendo y revelando partes de mi que desconocía o estaban ocultas y aprendí a amarme más, a conectarme conmigo misma y a maravillarme con esa energía creativa que habita mi ser. 

Descurbrirse a través de la naturaleza es un arte, es un baile, un juego libre y una manera hermosa de convivir con el mundo que nos rodea. Aprendí mucho de ella y todavía sigo haciéndolo. 

Aprendí a ver belleza allá a donde vaya, transformando las circunstancias en oportunidades, creando espacios para mi y logrando ver el abanico de posibilidades que se iban presentando en mi camino.

La práctica de ir en busca de inspiración, me enseñó a ver más allá de lo conocido y lo que se ve a primera vista. Me ayudó a ir trabajando desde lo general a lo particular, a profundizar y entrar en detalle, a atravesar las complejidades y transformarlo en algo más sencillo. Con ello aumentó mi apreciación por la simplicidad de las formas, de los colores, de los movimientos y los ritmos de todo aquello que observo. 

Me ayudó a conectar mis sentidos, a sintonizarlos con mi entorno, conmigo misma, comenzaron a conversar entre ellos, a relacionarse. 

Aumenta de esta forma mi nivel de conciencia, mi autoconocimiento, el amor por todo lo que soy y habito.

En estos cursos no vas a aprender cómo se utiliza un técnica, sino más bien vas a ver algunas formas de habitar el proceso para permanecer en el momento presente y apreciar lo que éste nos ofrece. Vas a atravesar esa experiencia a través de las herramientas y las técnicas que elijas para explorar, descubrir y recorrer los nuevos caminos que se van a ir abriendo a medida que avances. 

Espero que te sirvan para cultivar y nutrir tu alma, tu espíritu creativo y disfrutar del momento presente abrazando y habitando el proceso. Aprovéchalos hasta fin de año, ¡¡Son totalmente gratuitos!! 

Si quieres contarme cómo te fue o si necesitas acompañamiento y una contención amorosa y compasiva, puedes encontrarme en elartedeeri@gmail.com

Abrazo grande,

Eri

Mini Cursos  (Online) 

rojo.png

MINI CURSO

 

MOOD BOARD ARTISTICO (Gratuito) 

Descarga el pdf

de  Mood Board

relajación.jpg