TALLER ONLINE PAINTING FULLNESS

                                   - NIVEL 1 - 

  ¿Te animas a bucear profundo y (re) descubrir tu poder creativo?

Si estás buscando herramientas que contribuyan a tu bienestar integral,...

¡Este curso es para ti!

Se da un hermoso despertar cuando (re) descubres tu creatividad, tu poder personal, tus capacidades y cualidades positivas. Cuando realizas un trabajo consciente contigo misma y logras reconectar con tu valía personal. 

Creo firmemente que la Creatividad tiene el poder de despertar, empoderar, sanar y transformar. Permite ampliar nuestra visión y observar desde diferentes perspectivas, conocer desde qué observador interpretamos nuestra realidad y quiénes estamos siendo; aqui y ahora.

La expresión creativa contribuye al bienestar integral (mental, corporal, emocional). El uso de la pintura como forma de autonocimiento y expresión auténtica; el coaching y el mindfulness para llevarnos a la reflexión, a clarificar y lograr coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos. La PNL para reformular y reprogrmar aquello que estamos necesitando para lograr una actitud proactiva que nos permita liderar nuestro camino de vida. Y sumado a esto, aprenderemos a gestionar nuestras emociones, conociendo cómo funcionan, para lo que la psicología del arte muestra estudios acerca de nuestro funcionamiento integral.

El taller invita a recorrer las distintas disciplinas desde una mirada holística; esta primera parte es bien teórica y cuenta con introducción a las prácticas que se verán en el nivel 2.

Tienes todo lo que necesitas ahora mismo para reavivar tu fuego creativo y es un gran honor para mi acompañarte a que puedas desarrollarlo y hacerlo crecer. Es hermoso regresar a ese lugar de libertad, intuición, coraje, confianza y conectarlas con tu ser más auténtico. Todas las herramientas seleccionadas contribuyen a profundizar en tu ser, a conocer cómo funcionas y a comprender por qué y para qué haces lo que haces. Esto aumenta y eleva tu nivel de conciencia para que puedas vivir de forma más consciente. 

Es una pausa que invita a repensar lo aprendido y revisar nuestras creencias, acciones y actitudes que tenemos en el día a día. 

Después de este curso es probable que experimentes un cambio en ti, en tu forma de observar y vivir tu vida y a ti misma. Forma parte de nuestro crecimiento personal, desarrollamos nuevas creencias que se ajusten a quienes estamos siendo hoy y a quien queremos ser. Continuamente decidimos creer en algo o dejar de creer, es algo natural y forma parte de nuestra evolución hacia nuevas versiones de nosotras mismas. 

 

¿Qué necesitas para empezar?

¡Dar el primer paso e inscribirte ya mismo!

 

Te aliento a que des el primer paso que te llevará a crear,

expresar y vivir tu propia aventura creativa!! 

¿Quieres que te cuente más?       

          Continúa deslizando la pantalla...

Es una técnica que superó mis expectativas!!

Bucear el alma, tomarse esa pausa, rebobinar y avanzar.

Y convertirse en tu propia obra maestra. 

Verónica Frigeri

Exploramos y buceamos profundo...

Cuando nos damos cuenta de nuestra riqueza interior, de que somos nosotras las dueñas de nuestra vida, vamos a poder tomar las riendas, vivir guiadas por lo que nuestro corazón nos dicte y con un propósito determinado. 

¿Y cuál es el propósito de Painting Fullness?

Ofrecerte un entrenamiento, explorando mente, cuerpo y espíritu creativo para adquirir la habilidad de reconocer tus pensamientos, emociones y sensaciones corporales, con el fin de regularlos y modificarlas de tal manera que podamos hacer uso de nuestras capacidades y cualidades de manera positiva y no permitir que nos controlen. 

Mi propuesta de valor es mostrarles la pintura como forma de autoconocimiento, como una herramienta de observación de nuestro mundo interior y te ofrece un espacio en blanco, un espacio vacío para que te animes, desde hoy mismo, a expresarte, a contar tu historia, a indagar, a moverte en él, a recorrerlo, a crear y liberar lo mejor de ti misma; a dejar ir lo que no te suma, lo que ya no aporta valor. A verte reflejada, a ver tus cualidades positivas, a escucharte, a hablarte bonito; a aprender a amarte; y hacer más de eso, a incorporarlo a tu vida, a tu día a día.

Me encantó la meditación con pintura. Pude conectarme conmigo muy profundamente.

Me permití esta conexión y pude ver, visualizar dónde estaba mi ansiedad y dónde mi calma; darme el tiempo para verlo, sentirlo y luego dibujarlo.

Daniela Si Artista

Regálate esta pausa.

Invierte este valioso tiempo y espacio en ti, en tu bienestar.

Invita a una amiga, hermana, mamá... comparte este bienestar con ellas. Juntas nos inspiramos, crecemos, nos potenciamos.

¿Qué incluye este curso?

º 2hs de clase online a la semana (15 en total) como si de un taller presencial se tratase.

º Videos demostrativos de alguna técnica.

º Presentación de Power Point. El curso NIVEL1 es 70% teoría y 30% práctica. En el nivel2 se pone en práctica lo aprendido en el nivel1. 

º Audios con meditaciones guiadas, se realizarán durante las clases las mismas.

º Escritos, recursos varios, recomendaciones de libros.

º Grupo de WhatsApp en donde compartiremos información relevante y servirá como canal de comunicación.

º Lista de Spotify en la que pueden colaborar con sus aportes.

º Varias formas de abordar la creación artística y de usar la creatividad.

º Mucha inspiración y muy buena energía!!

Tu inversión

º Precio: Valorado en 300€  --- descuento promo lanzamiento!!!!  180€!!!!

º Formas de pago: transferencia bancaria o Paypal

º Tiempo para ti y paciencia para lograr resultados.

Con la compra del curso recibirás esta revista digital de regalo de Bienvenida!!

Materiales que necesitas

- Diario Creativo que recibirás en tu domicilio + 1lápiz + 3pinceles de diferentes formas  y 1portapinceles de cerámica de Painting Fullness realizado 100% a mano, todo en una hermosa bolsa de tela que podrás llevar a donde quieras!! 

Algo que podrás ir agregando a tu kit:

- Pintura, preferiblemente acrílica, pero puede ser acuarela, gouache, o técnicas secas como lápices de colores o crayones. Colores básicos para empezar: rojo, magenta, amarillo, azul, blanco y negro.

Si quieres agregar algún otro color que te guste, ¡es bienvenido! Recuerda que no es necesario que sean de calidad profesional.

- Papel tamaño A3 y un lienzo o cartón tamaño 40x40 cm

- Tus pinceles favoritos 

- Recipiente para el agua

- Paleta de colores

- Trapo para secar los pinceles

- Ropa cómoda

Y de a poco ve agregando lo que tu instinto curioso te indique!!

Preguntas Frecuentes

- ¿Cuándo y dónde se realiza el taller?

 Es online en tiempo real, lo más parecido a un taller presencial que se puede, se ralizarán encuentros virtuales a través de Skype. Este nivel 1 comienza el 29 de Septiembre a las 18hs ESP

- ¿Y si no puedo empezar ese día, perdería la clase, cuánto abonaría?

 El plan que elijas se abona igualmente, excepto que quieras cancelarlo y no cursar más. (Para más información, ver la política de cancelación y reembolso de cada plan) Las clases quedan garbadas y queda el contenido de cada clase archivado al que pueden acceder siempre que necesiten, a lo largo de toda la cursada.

- ¿Se puede cursar otro día y/o horario?

 Escríbeme a través del FORMULARIO DE CONTACTO y cuéntame qué día/s y horario/s te vienen bien así vemos la posibilidad de armar otro grupo. Se abren los grupos con un mínimo de 4 personas.

- ¿Puedo pagar en cuotas/plazos?

 Sí, en 3 cuotas o puedes abonar la clase en forma individual. Estos son los planes disponibles: CLICK ACÁ PARA IR A VERLOS

- Nunca he tomado una clase online, ¿Cómo funciona?

 Necesitarás conexión de alta calidad para ver bien los videos, sin interrupciones y una notebook, tablet o un ordenador de mesa para que te resulte más cómodo y poder utlizar el celular/móvil para sacar fotografías a las imágenes e incluso grabar el proceso para que te quede registro de tu trabajo en la clase.

- ¿Cuánto tiempo necesito?

 Para presenciar el curso cuenta con al menos 2hs disponibles a la semana y el tiempo extra que necesites para continuar la práctica.

- ¿Cuánto espacio físico necesitaré para hacerlo?

 Al principio con una mesa de escritorio en la que te entre cómodo el diario creativo, pinceles y otras herramientas junto con la compu...alcanza. Al final de la clase necesitarás espacio en la mesa o pared/caballete para el tamaño de un lienzo/tabla de 40x40cm.

- ¿Por qué es diferente este curso de otros que también son online?

 Por el trato personalizado, al igual que se realiza en los talleres presenciales, se trata de generar ese espacio de taller compartido, compartiendo con otras personas pero en la distancia. Se trata de mantener ese clima de taller aunque sea en tu escritorio o mesa de trabajo.

- ¿Es necesario contar con experiencia?

 No, no es necesario, comenzamos desde la base, explicando al principio los conceptos y contextualizando el marco teórico en el que se desarrolla el método.

- ¿Cómo sé si este curso es para mi?

  Si estás buscando herramientas que te ayuden a gestionar tus pensamientos, emociones y acciones a través de diversas formas creativas, en este primer nivel aprenderás a bucear profundo y encontrar tu propia forma de autogestión y crearás tu propio modelo de autoliderazgo personal. 

- ¿Cual es tu política de reembolso?

 Si no cumple con sus expectativas, estaré encantada de darte un reembolso completo dentro de 3 días posteriores a la primera clase. Después de eso no hay reembolsos ni extensiones para este curso. Vea la política de cancelación de cada plan ACA. Gracias por entender.

- ¿Cómo me registro?

  Al momento de efectuar la compra te pedirá que crees un usuario y contraseña para ingresar a la Web y las comunicaciones se realizarán a través de Newsletter, un grupo de whatsapp creado para el nivel y día de cusada y también a través del email paintingfullness@gmail.com, en donde resolveremos las dudas que tengas.

Cel. +34 634 63 55 29 // Erica Touris Fresco © 2017-2020  Painting Fullness // paintingfullness@gmail.com // Galicia, España

  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Spotify - Gris Círculo