Cel +54 9 11 5911 9996 // paintingfullness © 2019 // paintingfullness@gmail.com // Buenos Aires, Argentina

Painting Fullness

O Cómo creé mi propia realidad, mi propio mundo, con sus propias reglas.

De eso se trata este método que nace acá en la Argentina.

En el año 2012 emigré a Buenos Aires, un país en donde nadie me conocía. Un país en el que sentí que, a pesar de hablar español, se comunican de forma diferente., lo cual hizo muy difícil el entendimiento. 

Esto supuso dificultades a la hora de relacionarme, de hacerme entender y de comprender al otro.

 

Me encerré en mí misma al no saber qué hacer con eso.

Y fue en la Pintura en donde encontré el consuelo y las respuestas a mis preguntas. De a poco se fue convirtiendo en mi meditación y mis inquietudes se revelaban en el soporte pictórico. 

 

Esta forma de introspección fue transformándose en una forma de autoconciencia que me hizo ver las cosas de otro modo. 

 

Al conocerme y escucharme, pude conocer cuáles eran mis bloqueos, escuchando mis conversaciones internas con total atención plena. 

 

Y logré la consciencia necesaria para alcanzar a comprender qué me estaba sucediendo y cómo era mi forma de relacionarme con el mundo. 

 

¿Estaba contenta con lo que estaba construyendo para mi vida? Me pregunté. En ese momento el miedo creó a mi alrededor un mundo de incertidumbre, feo, solitario y aburrido. Me había encerrado en un lugar en el que no había que compartir con nadie ni había que moverse a hacer nada porque no valía la pena. Nada iba a cambiar mi realidad. 

 

Sin embargo, al empezar a pintar, las preguntas que me hacía eran otras. ¿Y si pudieras cambiar algo de lo que ves, por dónde empezarías?

 

《《Por mi forma de ver las cosas》》 

 

Y con eso comienza una nueva forma de pintura, una nueva forma de utilizarla en mi favor, a modo de herramienta de ajuste emocional. Escuchando a mi corazón y acercándome cada vez más a la brújula que hoy guía mis pasos: mi intuición. 

Fue muy revelador y poderoso, por lo que quiero compartirte el método para que vivas tu propia experiencia y te animes a bucear en tu interior y crear tu propio mundo. 

Puedes empezar desde YA haciendo los mini cursos online a tu ritmo, en donde gustes, dando pequeños pasos y comprometiéndote contigo misma y con el proceso de aprendizaje hacia la realidad que decidas vivir.

 

¿Has pensado cómo sería tu propia forma de bienestar ?